AVENE COUVRANCE LAPIZ CORRECT CEJAS OSCU

Precio

14,64 €  15,35 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Lápiz corrector de cejas oscuro Avene Couvrance que redibuja y perfecciona las cejas. Adicionalmente el corrector de cejas no emplea conservantes, parabenos ni perfume y es resistente al agua, por lo que se asegura una durabilidad mayor.

El lápiz corrector de cejas oscuro Avene Couvrance ha sido testado en un Centro de Investigación dermatológica. Para completar las pruebas ha sido empleado en un taller de maquillaje médico a fin de comprobar sus efectos en la piel sensible. Por ello esta especialmente indicado para este tipo de pieles. El lápiz de cejas oscuro está diseñado para disimular las imperfecciones estéticas tanto en mujeres como hombres, ya sea en consultorios de belleza, en casa o con fines médicos.

¿Para qué sirve el lápiz corrector de cejas oscuro?

El lápiz de ojos oscuro tiene como objetivo mejorar y perfeccionar el dibujo de las cejas, pudiendo usarse sin restricciones en cualquier tipo de ceja imperfecta.

Desde cejas poco pobladas o pérdida de cejas hasta cejas que se hayan visto afectadas por cicatrices, el lápiz de cejas oscuro puede emplearse como delineador de ojos para resaltar la mirada.

Beneficios que proporciona

El lápiz de cejas oscuro Avene Couvrance, está disponible también en tono claro, se adapta al color de las cejas para un resultado natural. Además, debido a su resistencia al agua, al sudor y la transferencia se asegura una larga duración, así como un maquillaje y difuminación de las imperfecciones de alta precisión gracias al pincel y su mina.

El lápiz de cejas oscuro puede ser empleado también para iluminar la mirada de una forma elegante y armoniosa.

Como utilizar el lápiz corrector de cejas oscuro

Para lograr un resultado óptimo, peina la ceja realizando movimientos verticales y ascendentes, a ser posible con un peine específico para cejas. Tras ello, peina los pelitos siguiendo la dirección natural de tus cejas.

Coloca el lápiz de cejas junto a una de las aletas de tu nariz y alinéalo con el comienzo de tu ceja. Ahí es donde deberás comenzar a cubrir con el lápiz de cejas oscuro.

Continúa pintando suavemente el resto de la ceja y difumina para un resultado mucho más natural.

Composición

El lápiz corrector de cejas oscuro Avene Couvrance se compone de: estearato de estilo, diheptanoato de neopentilglicol, copernicia prunifer (CARNAUBA), cera (CERA CARNAUBA), ceresin, caolinita, nylon-12, parafina, arcilla, palmito ascórbico y tocoferol.

Puede contener en mayor o menor cantidad: óxido de hierro, oxicloruro de bismuto, mica y dióxido de titanio.

Precauciones

Especialmente indicado para pieles sensibles.

Conservación

Una vez finalizado su uso, cierra correctamente el lápiz de cejas oscuro y guarda en un lugar fresco. Es importante evitar el contacto del producto con el agua para evitar su degradación.