Descripción del servicio
El servicio comienza con un análisis del cabello y del cuero cabelludo (las farmacias que prestan este servicio disponen de todo lo necesario para poder realizar un análisis completo de ambos). Con los resultados obtenidos tras el análisis realizado, la farmacia te asesorará de forma totalmente personalizada sobre los tratamientos y productos más adecuados para dar solución a tus problemas.
Caída excesiva del cabello, caspa, grasa, … patologías como psoriasis, dermatitis seborreica o alopecia androgénica, … son las preocupaciones más frecuentes que tratamos en la actualidad. Muchas personas desconocen la gran cantidad de tratamientos existentes para combatir cualquiera de estos problemas de una forma segura (y en este caso además bajo la supervisión del farmacéutico) y no le suelen prestar la atención adecuada.
Con este servicio conseguimos además informar a la población general sobre los distintos tipos de cabello existentes y de los diferentes productos para su cuidado. Además, conseguimos concienciar a la población de la importancia para la salud de este servicio, ya que en muchos casos y equivocadamente se considera importante solo a nivel estético.
Indicaciones del servicio: Situaciones de picor, caspa, grasa, caída, etc. Igualmente, si no has experimentado ningún síntoma, realizar un análisis capilar para conocer el perfil de tu cabello es una buena actitud preventiva ante futuros problemas.