ALMIRON PROFUTURA 1 800 GRAMOS

Precio

32,35 €

Los 100 g salen a 4,04€

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Almirón Profutura 1 proporciona al bebé los elementos nutritivos de la leche materna. Aunque se ha demostrado que la leche materna es, en principio, lo más recomendable para los primeros meses de vida de un bebé, no todas las madres pueden amamantar a sus hijos por cuestiones médicas. También hay madres cuya leche no es lo suficientemente rica en nutrientes y esto afecta al desarrollo del bebé en caso de no recurrir a una leche de fórmula. Almirón Profutura 1 es una fórmula para lactantes de hasta seis meses que destaca por ser lo más parecida posible a la leche materna.

Para qué sirve Almirón Profutura 1

Almirón Profutura permite alimentar al bebé lactante o suplir lo que el pecho materno no puede aportar en ciertos casos. También es adecuado para esas ocasiones en las que la madre no puede amamantar, bien sea a la hora de dar una toma puntual, bien sea por necesitar medicarse durante unos días.

Beneficios que proporciona

Almirón Profutura 1 aporta una completa alimentación al bebé desde el primer día de vida. Este producto para la alimentación del bebé presta especial atención al contenido en DHA, imprescindible para el desarrollo cognitivo. Además, cuida de las defensas del pequeño gracias a su aporte en probióticos y en prebióticos. Mejora la digestión y combate el estreñimiento del bebé con una fórmula patentada.

Como utilizar Almirón Profutura 1

  • Hierve agua durante uno o dos minutos y espera a que alcance una temperatura de 40 °C. Entonces viértela en el biberón y añade la cantidad de Profutura 1 que se indique en las tablas.
  • Las medidas indicadas hacen referencia a la capacidad del cacito dosificador lleno, raso y sin comprimir.
  • Tapa el biberón y agita bien, hasta la total disolución del polvo.
  • Comprueba que la temperatura del biberón es la adecuada antes de dárselo al bebé.

Composición

Almirón Profutura 1 sin aceite de palma se vende en un envase que contiene 800 gramos de fórmula. Sus ingredientes son los siguientes:

Lactosa (procedente de la LECHE), LECHE desnatada, suero desmineralizado (procedente de la LECHE), grasa láctea anhidra (procedente de la LECHE), aceites vegetales (cánola, girasol, girasol alto oleico, coco), galacto-oligosacáridos (procedentes de la LECHE), suero concentrado (procedente de la LECHE), seroproteína (procedente de la LECHE), 2-Fucosil-lactosa, fructo-oligosacáridos, aceite de PESCADO, fosfato de calcio, aceite de Mortierella alpina, cloruro de potasio, citrato de sodio, cloruro de colina, citrato de potasio, ácido L-ascórbico, cloruro de magnesio, emulsificante (lecitina de SOJA), inositol, taurina,sulfato de hierro, L-Carnitina, L-ascorbato de sodio, sulfato de zinc, acetato de DL-α tocoferol, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, palmitato de ascorbilo, adenosina 5-monofosfato, D-pantotenato de calcio, sal sódica inosina 5-monofosfato, nicotinamida, L-Triptófano, carbonato de calcio, sal sódica guanosina 5-monofosfato, sulfato de cobre, hidrocloruro de tiamina, palmitato de retinol, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato de manganeso, fitomenadiona, colecalciferol, D-biotina, cianocobalamina.

La lista completa de ingredientes puede estar sujeta a cambios por parte del fabricante.

Precauciones

Los principales alérgenos de Almirón Profutura 1 se han señalado con mayúsculas en la composición. Se debe evitar la ingesta tanto en caso de alergia comprobada como si el bebé está llevando a cabo alguna dieta de exclusión pautada por el alergólogo con fines diagnósticos.

Conservación

Una vez preparado el biberón con Profutura, ha de consumirse antes de 2 horas. Una vez abierto el envase, debe consumirse antes de 4 semanas.