ACOFARBABY HUMIDIFICADOR ULTRASONICO 300

Precio

37,81 €  46,40 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Humidificador ultrasónico Acofarbaby para la mejora de la humedad relativa ambiental con un nivel de humidificación constante. El humidificador genera vapor frío a temperatura ambiente generando una mayor cantidad de humedad relativa en el aire sin necesidad de aumentar la temperatura. Su depósito de 300 ML llenado al máximo de capacidad permite tener 6 horas de autonomía a una potencia media de uso. Esta autonomía aumenta si se utilizan botellas con mayor capacidad.

Este producto puede ser de gran ayuda para personas que sufran problemas respiratorios ya que una mayor humedad del aire facilita la respiración y la obtención de oxígeno. También puede suponer una gran ayuda para personas con problemas dermatológicos de piel seca ya que dicha humedad proporciona una mayor hidratación a través del aire. Además sus dimensiones permiten utilizar el humidificador ultrasónico Acofarbaby en diferentes espacios sin necesidad de que estos sean de gran amplitud. También facilita su movilidad lo que convierte el producto en algo accesible y de facil uso para la mayor parte de los consumidores.

Utilización del humidificador ultrasónico Acofarbaby

Para utilizar el humidificador ultrasónico de Acofarbaby tan solo se debe rellenar el depósito con agua a poder ser destilada. Coloque el humidificador nivelado, estable y sobre una superficie seca. Extraiga el depósito de agua y llénelo a ser posible con agua destilada para evitar ensuciar la membrana. Una vez lleno, se coloca en su sitio y se seca alrededor del humidificador ultrasónico con un paño para evitar que haya agua alrededor del producto. Con el humidificador lleno de agua tan solo se ha de conectar a la corriente y accionar el botón de encendido (On/Off) lo que hará que en un tiempo de entre 3 y 5 segundos el humidificador empiece a funcionar. El humidificador se apagará automáticamente cuando el agua del depósito se haya acabado

El humidificador ultrasónico Acofarbaby permite el uso de cualquier tipo de esencia del mercado. La esencia se debe verter en la almohadilla que se encuentra en el cajetín lateral derecho del humidificador, NUNCA incluir o diluir la esencia en el interior de la botella de agua. Retirar el cajetín, coger la almohadilla y verter sobre la misma 3 o 4 gotas de la esencia cerrando el cajetín posteriormente. La almohadilla desprenderá el olor de la esencia a través del vapor frío del humidificador. Sustituya la almohadilla en caso de deterioro o bien en el momento que modifique el aroma de la esencia.

Precauciones y advertencias

No se recomienda introducir agua en el depósito del humidificador ultrasónico Acofarbaby a una temperatura mayor de 40°C. Tampoco se puede utilizar en el exterior para limpiar el humidificador ya que puede deformarlo y dañarlo. En dicho depósito no se debe introducir otra sustancia que no sea agua. No añadir soluciones que contengan hierro, ni productos químicos al depósito o al circuito del agua en la base.
Para realizar la limpieza del depósito se recomienda utilizar agua. En caso de necesitar utilizar otro producto se ha quitar antes el depósito del humidificador. Una vez se ha retirado la suciedad se ha de asegurar que no quedan restos del producto de limpieza en el interior del depósito.

Desconecte el humidificador ultrasónico Acofarbaby antes de:

  • Realizar cualquier operación de limpieza o manipulación del mismo.
  • Cuando no vaya a utilizarlo.
  • Antes de sacar el agua del circuito en la base del depósito para evitar dañar la membrana transductora.

Adicionalmente es recomendable tener en cuenta:

  • No mueva ni levante el depósito de agua mientras el humidificador ultrasónico Acofarbaby esté en funcionamiento.
  • Mantener el equipo en un lugar seco alejado de líquidos o productos químicos que puedan derramarse y provocar daños en el producto.
  • Evitar que el agua se derrame en el interior de la base para no dañar los componentes.
  • No dejar restos de agua en la base del humidificador.
  • No tocar la membrana transductora mientras el humidificador esté en marcha.
  • Después de cada uso, seque convenientemente la membrana transductora absteniéndose de usar petróleo, detergentes químicos o elementos punzantes.
  • En el caso de caída del humidificador, asegúrese de desenchufarlo antes de ponerlo de nuevo en la posición horizontal.
  • Para conseguir una mejor humidificación, evite colocar el humidificador en zonas con corriente de aire.
  • El humidificador no debería usarse cerca de mobiliario o aparatos eléctricos.
  • Utilizar únicamente el adaptador de corriente que se suministra con el humidificador.
  • Nunca toque el cable eléctrico con las manos húmedas. En caso de rotura del cable eléctrico no lo cambie usted mismo. No intente desmontar el humidificador, ni substituir al cable de alimentación directamente. En estos casos o si tiene algún problema con el humidificador desconéctelo y devuélvalo a la farmacia donde se adquirió.
  • Si la temperatura ambiente bajara a los 0ºC retirar el agua del depósito y del circuito en la base.
  • Es recomendable el uso de aguas blandas o agua destilada.
  • Mantener siempre fuera del alcance de los niños.
  • Este aparato no está diseñado para ser utilizado por personas con discapacidades físicas o mentales, a menos que una persona responsable de su seguridad les haya autorizado al uso del humidificador.

Cualquier operación no autorizada del humidificador ultrasónico Acofarbaby invalidaría la garantía.

Conservación y caducidad

Conserve el humidificador ultrasónico Acofarbaby alejado de toda fuente de calor y la luz directa del sol. Se aconseja la limpieza de ;la botella, canal de agua y membrana transductora al menos, una vez a la semana, salvo que existan residuos sólidos que deberán limpiarse inmediatamente. Para realizar la limpieza siga los siguientes pasos: 

  • Levante y de la vuelta a la botella.
  • Desenrosque el cuello de la botella para enjuagarla con agua y dejar secar.
  • Si se aprecian restos de cal en la membrana, con un trapo humedecido en vinagre, limpiar los restos de cal, y posteriormente lavar con abundante agua y limpiar y secar con otro pano.

IMPORTANTE: use un paño suave para limpiar la membrana transductora, nunca use utensilios duros o afilados.

Para la limpieza ;de la superficie del humidificador ultrasónico Acofarbaby use un paño suave para limpiar los residuos sólidos y el polvo de la superficie.

IMPORTANTE: no usar petróleo ni agentes detergentes agresivos.

Antes de guardar en su caja el humidificador ultrasónico Acofarbaby límpielo con cuidado como se indica en las instrucciones. Posteriormente colóquelo en su caja y manténgalo en un lugar seco y fresco.

Características del humidificador ultrasónico Acofarbaby

El equipo para la mejora de la humedad relativa ambiental tiene las siguientes características:

  • Botella como depósito y válvula antigoteo, con 300 ml de capacidad.
  • Funcionamiento silencioso y bajo consumo.
  • Recambios con 5 almohadillas para el uso de cualquier tipo de esencia
  • Rosca del cuello de la botella adaptable a cualquier tipo de botella.

Características técnicas

Alimentación: 220 V - Frecuencia: 50 Hz - Potencia máxima (consumo): 14 W - Capacidad botella: 330 ml - Autonomía: 6 h - Humidificación: 50 - 150 ml/h - Ruido: < 35 dB - Dimensiones caja: 180 x 140 x 125 mm - Peso neto / bruto: 0,43 Kg / 0,55 Kg

El equipo tiene 2 años de garantía para lo cual es necesario sellar la hoja de garantía del humidificador ultrasónico Acofarbaby que se adjunta en el interior del envase.