ACEITEROL ESTUCHES 30 VIALES 15 ML

Precio

35,25 €

Los 100 ml salen a 8,81€

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Aceiterol es un suplemento que contiene aceite de oliva rico en licopeno. Este es un antioxidante natural que ayuda a prevenir el daño oxidativo en nuestro organismo. Además, contiene ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a reducir el colesterol LDL y el riesgo de enfermedad cardíaca. También es una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger las células del daño oxidativo. Contiene numerosos fitonutrientes, como los polifenoles, que ayudan a proteger contra el cáncer y otras enfermedades crónicas.

El licopeno está caracterizado por ser los carotenos más abundantes en el suero humano, y que deben ser incorporados a nuestra dieta puesto que nuestro cuerpo no los sintetiza. Por su parte, el aceite de oliva se caracteriza por ser la grasa vegetal más saludable al poseer una concentración de ácidos grasos adecuada, que comprende una apropiada relación de saturados, monoinsaturados (ácido oleico) y poliinsaturados (ω-6 y ω-3). A esto, hay que unir la llamada fracción insaponificable del aceite de oliva, que consta de un conjunto de antioxidantes (hidroxitirosol, oleuropeína) y vitaminas (tocoferoles), además de otros elementos biosaludables (fitosteroles), que en conjunto contribuyen al efecto beneficioso del aceite de oliva sobre la salud.

Modo de empleo de Aceiterol

Para consumir Aceiterol, es recomendable seguir las instrucciones de uso indicadas en el envase. El uso recomendado es una cucharadita diaria, mezclada con alimentos o bebidas. También se puede tomar directamente de la cuchara. Es importante recordar que el aceite de oliva rico en licopeno debe tomarse con alimentos para evitar la irritación gastrointestinal. Se recomienda una ingesta diaria de 10 mg de Aceiterol.

Conservación

El aceite de licopeno tiene una vida útil de dos años cuando se almacena en un lugar fresco y oscuro. Se debe mantener alejado del calor y la luz directa del sol. El aceite de licopeno debe almacenarse en un frasco oscuro para evitar la oxidación. Se recomienda usarlo dentro de los 12 meses posteriores a la compra para aprovechar al máximo sus beneficios nutricionales.



Productos relacionados