LINDOR TOALLITAS HIGIENICAS ONTHEGO 10UD

Precio

3,25 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Un imprescindible de neceser: las toallitas higiénicas MoliCare Skin están recomendadas para una limpieza eficaz, rápida y fácil. Especialmente formuladas para la piel más sensible. ¡No te podrás resistir a ellas!

Un producto fundamental para la limpieza diaria de los rostros sensibles. Para una rutina de belleza completa y con resultados visibles, el primer paso que has de seguir es el de la limpieza facial. Antes de aplicar cualquier otro producto, tu dermis ha de estar completamente limpia y seca. Además, cada producto que utilices debe ser apto para tu tipo de piel. Si la tuya es sensible, las toallitas higiénicas MoliCare Skin pueden convertirse en tu mejor arma.

Características de MoliCare Skin toallitas

¿Por qué hacerte con las toallitas de la gama MoliCare Skin? Porque este producto protege tu piel suavemente a la vez que la limpia. Esto es lo que contienen:

  • Cada toallita está impregnada de una loción de limpieza suave.
  • Con pH de 5,5 que fomenta la salud cutánea.
  • Es un producto dermatológicamente testado.
  • No contienen alérgenos ni alcohol: ideal para las pieles que más sufren.
  • Este producto cumple con la legislación de productos sanitarios.

Beneficios de MoliCare Skin toallitas

Estas toallitas húmedas están especialmente diseñadas para una limpieza rápida y fácil sin aclarado. Sus componentes son totalmente inocuos para la piel por lo que, si la tuya es sensible o extremadamente seca, es un producto ideal que has de incorporar a tu neceser. Ten las toallitas higiénicas MoliCare Skin siempre a mano para tus cuidados diarios de la piel.

Recomendaciones y advertencias

No olvides que, antes de aplicar cualquier otro producto cosmético en tu piel, esta ha de estar perfectamente limpia y seca, sin restos de suciedad o maquillaje. Recuerda utilizar siempre productos de belleza que se correspondan con tu tipo de piel para que esta no sufra.

Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar con abundante agua tibia.



Productos relacionados