REDOXON VITAMINA C LIMON 30 COMP EFERV.

Precio

12,95 €

Detalles de producto

INGREDIENTES

Sabor limón: Agente de carga: isomaltosa, acidulante: ácido cítrico, ácido L-ascórbico, corrector de acidez: bicarbonato sódico, potenciador del sabor: ácido málico, aroma, corrector de acidez: carbonato sódico, emulgente: aceite vegetal, potenciador del sabor: cloruro de sodio, edulcorante: acesulfamo potásico, aspartamo, colorante: riboflavina.
Sabor naranja: Ácido L-ascórbico, agente de carga: isomaltosa, acidulante: ácido cítrico, corrector de acidez: bicarbonato sódico, carbonato sódico, potenciador del sabor: ácido málico, cloruro de sodio, edulcorante: aspartamo, acesulfamo potásico, aroma, colorante: beta-caroteno.

VITAMINAS Y MINERALES

Por comprimido: Vitamina C: 1000 mg

MODO DE EMPLEO

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico.
No superar la dosis diaria recomendada.
No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de Vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgo de hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos-piedras en el riñón).
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
El laboratorio no etiqueta el apto para las personas alérgicas o intolerantes a la leche o huevo, ya que tiene que ser valorado con la ayuda del farmacéutico.
Contiene una fuente de fenilalanina.