KAMISAN OFTA GASA ESTERIL OFTALMICA 28UD

Precio

10,82 €  15,70 €

Detalles de producto

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

GASAS ALGODON IMPREGNADAS EN SOLUCION Producto sanitario destinado a adultos y niños, especialmente adaptado para la limpieza periocular, incluidos los procedimientos pre y post cirugía oftálmica.
Es eficaz en caso de inflamaciones, infecciones, alergias, secreciones oculares, manifestaciones infecciosas o alergias de origen patológico, así como para la limpieza de la zona ocular.
Marcado CE.
ON: 0426.
Producto sanitario clase I, estéril.

COMPOSICIÓN

100% gasa de algodón empapada con 3 ml de la siguiente solución: agua, propilenglicol, PEG-PPG-dimeticona 20/15, glicirrizato de amonio, extracto de flor de Chamomilla recutita, extracto de Euphrosia officinalis, glucósido de caprililo/caprilo, proteínas de soja hidrolizadas con cocoilo, etilhexilglicerina, alcohol fenetílico, cloruro de sodio, hialuronato de sodio, bicarbonato de sodio.

MODO DE EMPLEO

Lavar cuidadosamente las manos.
Abrir el sobre y extraer la gasa.
Limpiar cuidadosamente la zona periocular con la gasa, con el fin de eliminar las secreciones oculares y otros eventuales residuos (polución, polvo, etc), así como permitir la acción emoliente y calmante del producto.
En el caso de secreciones particularmente persistentes u oclusión del canal lagrimal, es aconsejable calentar el sobre cerrado durante unos minutos en agua caliente (aprox.
40°C) y luego usar la gasa como una compresa caliente masajeando suavemente.
En caso de inflamación es aconsejable enfriar la bolsa cerrada en el frigorífico durante unas pocas horas y luego aplicar la gasa sobre la zona ocular, manteniéndola durante unos minutos como una compresa fría.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: 3 años.