LIPOCEUTICAL RESVERADERM MIST 12 ML

Precio

22,60 €

Detalles de producto

FUNCIÓN

Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, perdida de tonicidad y luminosidad.
Contiene resveratrol encapsulado en nanosomas, un potente antioxidante que protege el ADN celular al estimular todos los procesos metabólicos relacionados con la prolongación de la vida de las células.
Las células madre de origen vegetal poseen acción antioxidante y protectora frente a los radicales libres y estimulan la síntesis de colágeno y elastina manteniendo la piel firme.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar a una distancia de unos 5-10 cm de la piel o sobre la mano y masajee sobre las zonas a tratar hasta la completa absorción del producto.

OTROS

Liposomas de excelente calidad y control.
Con un tamaño de partícula pequeño y homogéneo (entre 50 y 200 nm, dependiendo del principio activo y de la mezcla lipídica) y unilamelares, es decir con una única bicapa.
Las características que le confieren este tamaño: " Mayor nivel de penetración, " Mayor equilibrio, sin necesidad de estabilizantes por tener una mayor cantidad de fase acuosa vs fase grasa.
" Mayor flexibilidad que le permite adaptarse a entornos de diferente polaridad.
Los liposomas son vesículas extraordinariamente pequeñas.
Compuestas por fosfolípidos organizados en bicapas que se doblan sobre si mismos dando lugar a una vesicula preparada para la encapsulación y transporte de principios activos.
Los fosfolípidos contienen lípidos fisiológicos que reparan y restauran la función barrera de la piel 8ceramidas, ácidos grasos, glicerol¿) Los liposomas son análogos en composición y estructura a la membrana celular, consiguiendo máximos niveles de penetración y difusión de los principios activos.
Permiten transportar activos (liposolubles e hidrosolubles) de forma mas selectiva posibles.
Permiten una liberación controlada de los activos contenidos potenciando el efecto del producto.
Protege a los activos incorporados en el y aporta mayor estabilidad a la formulación, Gracias a su nivel de penetración y a la liberación controlada se puede utilizar menos cantidad de principio activo, disminuyendo silos hubiera efectos adversos.
Gran biocompatibilidad tanto por administración tópica, sistémica, oftálmica, ótica¿