GLUTEN DETECT ORINA 12 TEST BIOMEDAL

Precio

116,55 €

Detalles de producto

GLUTENDETECT ORINA (12 Tests). TEST DE ORINA PARA LA AUTO-DETECCIÓN DE CONSUMO DE GLUTEN


Test de uso doméstico para el seguimiento de la dieta sin gluten a través de la orina. Permite saber si ha ocurrido una ingesta de gluten en las últimas 2-24h. Se trata de una prueba para detectar los Péptidos Inmunogénicos del Gluten (GIP) o fragmentos de gluten resistentes a la digestión. Se recomienda su uso a las personas celíacas o alérgicas al gluten que necesitan controlar su dieta sin gluten, así como a todos aquellos que por otras cuestiones quieran evitar la ingesta de esta proteína.

 

Estos tests son de formato cassette, consistentes en un estuche de plástico donde va insertada la tira reactiva. Dispone de una pequeña casilla redonda, donde debe de aplicarse la muestra y un panel de lectura donde aparecen los resultados en 15 minutos.

 

MODO DE EMPLEO

 

Se recoge la muestra de orina en un recipiente. Con la jeringa incluida, se añade al tubo que contiene la solución acondicionadora. Tras agitar durante unos segundos, se desenrosca el tapón y se añaden 4 gotas de la mezcla en la casilla (S) del cassette. Desde este momento, la muestra avanza por capilaridad a lo largo de la tira y comienza la reacción, cuyo resultado se muestra tras 15 minutos en el panel de resultados.

 

Lectura de resultados: Dos líneas indican que el resultado es positivo y se ha producido una ingesta de gluten en las últimas 2-24 horas. Una única línea verde indica un resultado negativo. Una única línea roja o ninguna indica un resultado inválido.

 

CONTENIDO

 

  • Cassette con tira reactiva (x12)
  • Solución acondicionadora (x12)
  • Jeringa de plástico desechable (x12)
  • Guía rápida de instrucciones en inglés y español

 

CONSERVACIÓN

 

Almacenar en lugar fresco y seco.

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

 

  • El envoltorio metálico del cassette y el tubo con la solución acondicionadora no deben abrirse hasta el momento de su uso.
  • El kit es de uso doméstico e incluye todo el material necesario para la prueba.
  • El resultado tan solo indica si ha ocurrido ingesta de gluten, gracias a la detección de GIP (fragmentos de gluten) en la orina. No es una prueba de diagnóstico de la enfermedad celíaca.