DETECTA MAMAS 1 ALMOHADILL AUTOEXPL C&B

Precio

26,30 €

warning Disponibilidad parcial

Detalles de producto

USO PREVISTO

La almohadilla detecta, está diseñada para utilizarse como auxiliar en la autoexploración mamaria.

Aumenta la sensibilidad de sus dedos al tacto, mejorando la autoexploración.

Ayuda a detectar pequeños bultos que sin la almohadilla podrían pasar desapercibidos.

 

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un dispositivo médico formado por dos láminas de plástico selladas que contienen una sustancia líquida mineral en su interior. La almohadilla reduce la fricción entre los dedos y el pecho adhiriéndose fácilmente a la piel.  Al colocar los dedos sobre la almohadilla y presionar con firmeza, los dedos se deslizan suavemente por el pecho.

 

INSTRUCCIONES DE USO

La autoexploración debe realizarse en tres pasos: primero de pie, después tumbada y por último la observación visual. Debe realizar la autoexploración mamaria primero con las manos y después utilizando la almohadilla. Tómese el tiempo necesario para explorar ambas mamas completamente. Lea y siga las instrucciones incluidas en el prospecto para realizar un uso adecuado de la almohadilla.

Descargar instrucciones.

 

ADVERTENCIA Y PRECAUCIONES: No utilice la almohadilla en la ducha.

 

CUIDADO Y MANTENIMIENTO : Si la almohadilla se ensucia, simplemente aclárela con agua tibia y déjela secar. Mantenga la almohadilla a temperatura ambiente.

Esta almohadilla es reutilizable y tiene una durabilidad de tres años.

 

¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA AUTOEXPLORACIÓN? La exploración mamaria debe realizarse una vez al mes y una semana después del fin de la menstruación. Ese es el momento en el que es menos probable que las mamas estén sensibles o hinchadas. Si ha dejado de tener la regla o si ésta es irregular, hágase la exploración todos los meses, preferiblemente el mismo día del mes. La autoexploración mamaria después de la menopausia debe realizarse el mismo día de cada mes.

 

C&B HEALTH CONTROL SYSTEMS.  www.cnbhealth.com